DESCRIPCION DE LA CASA EN CONDOMINIO PLAYA AZUL
Descripcion DE LA casa EN condominio PLAYA AZUL
Alquiler de la casa de playa en condominio privado, totalmente amoblada y equipada con acceso directo al mar, cuenta con linda terraza externa con muebles de descanso, amplia Sala - Comedor bastante iluminada, Cocina amoblada y equipada con todos los electrodomésticos, platos, vasos, ollas, etc, con TV cable y equipada con barra divisoria , Área de lavandería y área de servicio completa, puerta trasera. Por el área privada tenemos los 3 Dormitorios, principal con cama King, TV y Baño incorporado, Dormitorios secundarios con camarotes y cama de 2 plazas (capacidad para 11 personas). Los dos cuartos secundarios tienen un baño en común bastante cómodo. El cuarto de servicio tiene baño incorporado el cual puede ser usado por cualquier persona.
En el 2° nivel tenemos una amplia Terraza con piscina, área de parrilla. La propiedad cuenta con medidores propios de agua y luz. La casa cuenta con 1 Estacionamiento.
Aparte el condominio cuenta con todos los servicios de playa privada, 2 piscinas (niños y adultos), canchas de frontón, Tenis y fulbito, estacionamiento para invitados, restaurante marino frente al mar, juegos para niños y seguridad las 24 horas. Se cuenta con un salvavidas en el área de la playa. Misa todos los domingos en la capilla. Pequeña Bodega. Además tienes al pueblo de Cerro azul a 4km del condominio, cañete a 12 Km, y Asia a 32 Km. Precio: Fin de semana USD600 Semana Completa USD900 dólares.
Precio: 600 dólares
Informes:
Teléfono: 3337482 Cel.: 999009095 RPM: #999009095 Cel. 999339947
www.maisonperu.com – info@maisonperu.com
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)