Lote Hacienda San Andres Km 75 Panamericana Sur
Remato hermoso terreno de 2,027 m2, que tiene dos frentes y está independizado registralmente. Está en la hacienda San Andrés (zona Las Praderas), ubicada en el Km. 74.5, de la Panamericana Sur, a sólo 10 minutos del balneario de Asia, a 5 minutos de la Playa León Dormido, a 3 km. del bello y famoso pueblo de Azpitia.
El Condominio está totalmente cercado y es exclusivo. Tiene seguridad las 24 horas del día y muy buena calidad de vecinos. La Hacienda comprende 129 lotes en total, con 40 hermosas casas ya construidas (como las de las fotos que he puesto de ejemplo). Excelente calidad de tierra para sembrar flores, árboles frutales o la vegetación de su preferencia. El lote está en la zona más tranquila del Condominio, a cierta distancia de la carretera. La última foto es del lote mismo, que, como se ve, está completamente nivelado.
Servicios de agua para regadío con riego tecnificado, agua para uso doméstico y luz independientes.
Las vías internas son afirmadas, cuentan con tratamiento paisajístico (árboles y arbustos) y están iluminadas con farolas.
Precio fijo: $155,000.
Para cualquier consulta adicional o concertar visita, se puede contactar al 999 767187 (sólo WhatsApp); sino, por mensaje por esta web.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)